Adoro las plantas porque me transportan a otro lugar y a otros momentos, y esa sensación me encanta...
Aventura Botánica me ha acompañado durante años, y es el resultado de muchos momentos de mi propia aventura; momentos de alegría, momentos de compartir sin más, momentos de llorar… momentos que de una forma u otra te van haciendo ser lo que eres o más bien, van haciendo que dejes de ser lo que eres para ya únicamente Ser.
Aventura Botánica es un poco «La Aventura de Mi Alma» y espero que se convierta también en la aventura de todos aquellos que encontráis un momento para el alma cuando llegáis a casa, cuando cuidáis vuestras plantas y cuando sentís la energía de las cosas naturales.
La pasión por las plantas me ha acompañado toda la vida, la he heredado de mi madre y mi madre de su madre. Toda mi infancia he estado rodeada de plantas. A las plantas dedico la mayor parte de mi tiempo libre, tanto a las de interior como a las del jardín.
¿Verdad que el mundo sería un poco mejor si cada uno cuidásemos al menos de una planta? Aunque en verdad mi deseo va más allá, ojalá te enganches como yo al cuidado de tus plantas y puedas comprobar que recibes de ellas mucho más de lo que das.
***